ACTUALIZAR LICENCIAS NOD32 GRATIS

viernes, 6 de mayo de 2016

Facebook habilitó nueva sección de videos para usuarios Android

La aplicación móvil de Facebook se sigue reforzando. Desde el pasado martes, la red social inició la implementación de una nueva sección de videos para los dispositivos con sistema Android.

La actualización concentra las transmisiones en vivo emitidas desde Facebook Live. También contiene los archivos en video que se publican o suben de forma directa a la red social.
La sección de videos de Facebook llega a Android después de un mes del anuncio de su lanzamiento. La instalación de la actualización solo llegó para iOS en ese momento.
La versión de Facebook 76.0.0.5.67 es la que contiene la nueva sección. La misma ya está instalada en algunos celulares. En las siguientes semanas estará implementada a nivel mundial, según dijo el portal web Cnet.
Cabe recordar que Facebook Live es la herramienta que permite a los usuarios de la red social a transmitir videos en vivo a través de streaming. La emisión luego se guarda en formato de video dentro del perfil o, si el usuario lo desea, puede ser eliminada.

0 comentarios:

Publicar un comentario