ACTUALIZAR LICENCIAS NOD32 GRATIS

viernes, 6 de mayo de 2016

Facebook Messenger lanzó nuevos stickers de Star Wars

La fuerza la sigue acompañando. La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, celebró el Día de Star Wars actualizando su galería de stickers con personajes de la última entrega de la saga.
Cada 4 de mayo, el mundo celebra el Día de Star Wars. La fecha fue escogida por su similitud fonética en inglés con la frase "que la fuerza te acompañe" (may the force be with you).


Facebook dijo a través de Messenger: "Que el cuatro te acompañe (may the fourth with you)",  para compartir los stickers de Star Wars jugando de forma fonética con la frase.
El diciembre del año pasado, Facebook Messenger presentó su colección de stickers "S Wars: el despertar de la fuerza" celebrando el estreno mundial de la película homónima.
Esa misma colección es la que Facebook presentó renovada por el Día de Star Wars. Los stickers se anuncian como "siente el poder de la fuerza con los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza".
Puedes descargar la galería en el store de stickers que aparece en cada chat nuevo de Messenger o acceder a este link de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario