ACTUALIZAR LICENCIAS NOD32 GRATIS

viernes, 6 de mayo de 2016

¿La nueva consola de Nintendo usará cartuchos?

Hace poco Nintendo anunció que su nueva consola, llamada por ahora NX, será lanzada en marzo del 2017. A parte de ese dato, todo sigue siendo un misterio. Aunque eso no ha impedido que circulen varios rumores en la web.
Según el último rumor, Nintedo pretende traer de vuelta la moda de los cartuchos con el NX. ¿Cómo así? Pues todo empezó con la empresa china Macronix, empresa especializada en el desarrollo de chips, indicó en su reciente reporte financiero que esperan un aumento de pedidos de chips ROM -usados para el desarrollo de consolas que utilizan cartucho, como el 3DS- para Nintendo.
Asimismo, según el portal IGN, Wu Miin, director de Macronix, sugirió en el reporte financiero que como para marzo del 2017 Nintendo planea lanzar su nueva consola, se espera que aumenten los pedidos de chips ROM luego de la segunda mitad de este año. 
Se trata de un rumor, pero ya se ha empezado a especular con mucha fuerza. Por ejemplo, si los rumores de que el Nintendo NX será un híbrido entre consola de escritorio y una portátil, tendría lógica que se eliminara la unidad de disco óptico -usada para leer CD's- para hacer el dispositivo más manejable.

0 comentarios:

Publicar un comentario