ACTUALIZAR LICENCIAS NOD32 GRATIS

jueves, 21 de abril de 2016

Los pasos para formatear completamente un iPhone

Llega un momento en la vida en el que uno decide deshacerse de su smartphone por distintas razones. Y en muchos de los casos, se lo vende a otra persona. En esta situación, es necesario formatear el equipo y eliminar cualquier rastro de información personal.
Uno tiene que ser muy meticuloso, pues nadie desea que otra persona acceda a datos personales. Por tal motivo, Apple publicó en su página oficial los pasos para dejar el iPhone completamente limpio para que otro lo pueda usar.

Para seguir estas indicaciones es necesario que uno tenga su iPhone a la mano y cuente con la contraseña del dispositivo y el Apple ID.
1) Si es que uno tiene un Apple Watch sincronizado al iPhone, es necesario desligarlo. Para eso, uno debe entrar a la app del reloj en el teléfono, luego tocar la pestaña Mi reloj, seguido de Apple Watch y finalmente Desenlazar Apple Watch.
2) Realiza una copia de respaldo de tu iPhone mediante iCloud o iTunes. Esta medida te permitirá transferir toda tu información de tu antiguo a tu nuevo teléfono.
Para esto, ingresa a Configuración (Ajustes), luego a iCloud y presiona en la opción Respaldo o Almacenamiento y respaldo (en el caso de equipos con iOS 7 o anteriores).
Para hacer la copia en iTunes, abre iTunes y conecta tu dispositivo a la computadora. Guarda el contenido que descargaste de las tiendas iTunes Store o App Store. Luego haz clic en Archivo > Dispositivos > Transferir compras.
Si estás usando una computadora con Windows y no ves el menú Archivo, mantén presionadas las teclas Control y B.
3) En Configuración (Ajustes) del iPhone entra a iCloud. Al final de esta pestaña encontrarás la opción cerrar sesión. Confirma esta opción y toca Borrar de Mi iPhone. Para esto necesitarás tu contraseña.
4) Ve a Ajustes y toca General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes. Si activaste la opción Buscar mi iPhone, es posible que debas ingresar el Apple ID y la contraseña.
5) Si luego se te pide el código del dispositivo o el código para restricciones, ingrésalo. Para terminar, toca Borrar dispositivo.
Si es que ya no cuentas con el iPhone pero necesitas formatearlo, haz lo siguiente:
1) Entra a icloud.com/find.
2) Elige el dispositivo que deseas borrar y presionas Erase.
3) Luego de que el teléfono se borre, haz clic en Eliminar de la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario