Para seguir estas indicaciones es necesario que uno tenga su iPhone a la mano y cuente con la contraseña del dispositivo y el Apple ID.
1) Si es que uno tiene un Apple Watch sincronizado al iPhone, es necesario desligarlo. Para eso, uno debe entrar a la app del reloj en el teléfono, luego tocar la pestaña Mi reloj, seguido de Apple Watch y finalmente Desenlazar Apple Watch.
2) Realiza una copia de respaldo de tu iPhone mediante iCloud o iTunes. Esta medida te permitirá transferir toda tu información de tu antiguo a tu nuevo teléfono.
Para esto, ingresa a Configuración (Ajustes), luego a iCloud y presiona en la opción Respaldo o Almacenamiento y respaldo (en el caso de equipos con iOS 7 o anteriores).
Para hacer la copia en iTunes, abre iTunes y conecta tu dispositivo a la computadora. Guarda el contenido que descargaste de las tiendas iTunes Store o App Store. Luego haz clic en Archivo > Dispositivos > Transferir compras.
Si estás usando una computadora con Windows y no ves el menú Archivo, mantén presionadas las teclas Control y B.
3) En Configuración (Ajustes) del iPhone entra a iCloud. Al final de esta pestaña encontrarás la opción cerrar sesión. Confirma esta opción y toca Borrar de Mi iPhone. Para esto necesitarás tu contraseña.
4) Ve a Ajustes y toca General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes. Si activaste la opción Buscar mi iPhone, es posible que debas ingresar el Apple ID y la contraseña.
5) Si luego se te pide el código del dispositivo o el código para restricciones, ingrésalo. Para terminar, toca Borrar dispositivo.
Si es que ya no cuentas con el iPhone pero necesitas formatearlo, haz lo siguiente:
1) Entra a icloud.com/find.
2) Elige el dispositivo que deseas borrar y presionas Erase.
3) Luego de que el teléfono se borre, haz clic en Eliminar de la cuenta.
0 comentarios:
Publicar un comentario