En la carrera que significa ser la 'red social más grande', Facebook
estuvo adecuando a su plataforma diferentes características exitosas en
otros sitios web. Pero uno de los más esperados fue el "inspirado" en YouTube: usuarios ganando dinero gracias a sus contenidos.
Facebook está realizando un estudio para determinar
si permite a sus usuarios quedarse con un porcentaje de ingresos por
publicidad, según informó "El Mundo" citando a "The Verge"
"The Verge" hizo pública la investigación de Facebook.
El sitio muestra la encuesta que está realizando la red social. En la
misma se observa las diferentes modalidades en que la red social ofrece
ganancias a sus usuarios además de la posibilidad de promover causas.
Junto a estas posibilidades, Facebook plantea tener
un 'bote de propinas' para obras de caridad, un mercado de
patrocinadores, un botón de llamadas (como el que ya existe para
'comprar boletos') o el reparto de ingresos por publicidad como lo hace YouTube."El Mundo" precisa que se desconoce la puesta en marcha masiva de esta opción similar a la que maneja YouTube. Tampoco se puede precisar si la misma estará habilitada para todos los usuarios. Según "The Verge", la encuesta tiene como audiencia a perfiles verificados y personajes públicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario