Una nueva aplicación sería el arma secreta que Facebook estaría desarrollando para competir directamente con Snapchat. Se trata de una app fotográfica que permite subir imágenes y video directamente a la red social.
Aún en su fase inicial, este proyecto de Facebook
busca incentivar a que los más de 1.500 millones de usuarios compartan
más fotografías y clips en la red social. Ya que el porcentaje de
cambios de foto de perfil e imágenes y videos compartidos ha disminuído
en relación al año anterior.
Según "The Information", el año pasado el 44% de usuarios de Facebook
había cambiado sus fotos de perfil en el último mes, mientras que este
año solo lo hizo el 33% de ellos. Por ello la red social más grande del
mundo adquirió Masquerade, para darle así más filtros a los selfies.
En cuanto a las fotografías compartidas en Facebook el
impacto es semejante, ya que durante el mes anterior se calcula que
solo el 37% ha compartido fotos, cuando el año pasado la hacía el 46% de
usuarios. Aparentemente la caída de las cifras de la red social se debe a la aparición de Snapchat.
Las modificaciones recientes de Facebook se deben a una reinvención que la red social hace ante el reto que Snapchat
representa. Por ello también desarrolló una nueva forma de compartir
videos, similar a Periscope, con la actualización de Live Video. La
modificación de las fotos de perfil como una breve filmación, también es
un síntoma de lo mencionado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario