Google anunció hoy que agregará una opción
publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube
cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de
un video de 6 segundos que no se puede saltar.
Se
llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación
Snapchat: duración corta, un concepto sencillo y construcción serial
(una historia que se va construyendo con varios avisos a lo largo del
tiempo).Por supuesto, no todos los videos los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): es un aviso que no se puede omitir.
Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos.
En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer.
0 comentarios:
Publicar un comentario